Post


Videos

Descargas

Ventas




Reciente


Populares

Hoy vamos a echar un vistazo en Windows 10, que es lo último en una larga línea de sistemas operativos Windows. Conoces a✅➡️Windows 10, El objetivo de este tutorial es familiarizarse con algunas de las nuevas características de▶️Lo nuevo en Windows 10◀️ a través de un muy breve resumen.

Vamos a echar un vistazo más de cerca a cada uno de estas características para que pueda dominar su uso. En 2012 antes de Windows 10 Microsoft lanzó Windows 8, que reunió comentarios muy variados.

Fue un gran salida de las ventanas en Windows 8, en los anteriores sistemas operativos, porque apuntaba a unir la experiencia tradicional de PC con los dispositivos de pantalla táctil resulta Sin embargo los cambios son un poco o  demasiado confuso para muchos usuarios.

Después recogiendo una gran cantidad de comentarios de su clientes, Microsoft una vez más rediseñó el sistema operativo para ser más simplificado.

Este sigue siendo compatible con todo tipo de dispositivos ya sea utilizando un ratón o si estás usando tu dedo, en Windows 10 Microsoft introdujo el pantalla de inicio así como nuevo toque, aplicaciones de estilo amigable.


Windows 10

Menú de inicio Windows 10

Después de muchas La crítica de Windows 10 vuelve a la Menú de inicio tradicional, familiar para usuarios de Windows 7 pero el menú permanecen  toque amigable y extremadamente personalizable.

Este puede agregar y organizar tus aplicaciones favoritas carpetas y contactos sitios web que utilizan cuadrados o rectangulares iconos llamados azulejos según la aplicación.

Los azulejos pueden mostrar relevante información como noticias de Facebook actualizaciones de nuevos correos electrónicos del tiempo, etc estos son llamadas fichas en vivo.

También puede cambiar el tamaño el menú Inicio arrastrando hacia la izquierda o arrastrando de nuevo a la derecha.

En Windows 10 todo se abre en el escritorio y esto es diferente de Windows 8 que tenía dos separadas ecosistemas de las aplicaciones de estilo metro que eran nuevos en Windows 8.

Ahora pueden ser redimensionados y organizado en el escritorio junto con un estilo tradicional aplicaciones de escritorio.

Barra de tarea de Windows 10

En la barra de tareas hay un nuevo icono que te lleva a la tarea. Ver esto te da una visual Representación de todo tu abierto.

Aplicaciones y ventanas y también acceso. a una nueva característica de múltiples escritorios Ahora puedes tener más de un escritorio en la misma computadora abriendo cierta Aplicaciones o ventanas en cada escritorio.

Por ejemplo, podrías usar un escritorio para el trabajo o usted tiene su correo electrónico y su Procesador de textos abierto y otro escritorio. para el entretenimiento con Facebook y solitario y cualquier otra aplicaciones que podrías elegir.

Porque Windows 10 fue diseñado?

Para ser ejecutado en todo tipo de dispositivos,  el sistema operativo automáticamente identifica su configuración y ajusta la interfaz para acomodar, el tipo de dispositivo que está utilizando si estás utilizando una tableta y no tienen una teclado adjunto todas las aplicaciones son Maximizado automáticamente.

Cuando está abierto y el menú Inicio se expande para cubrir la Pantalla completa como punto de partida. Así que si abre una aplicación es Se abre automáticamente en pantalla completa y esto es un poco más fácil cuando estas usándolo.

También sabes mi dedo para navegar como a diferencia del ratón y cuando vuelvo.  Al menú Inicio, por supuesto, cubre Toda la pantalla y eso me da eso.  Más de una tableta tradicional se siente ahora Por supuesto, puede desactivar manualmente esto por lo sí estoy usando un dispositivo de pantalla táctil.

Pero si todavía quiero tener la versión más pequeña del menú Inicio y quiero tener el escritorio en el fondo puedo optar por eso también.

Cortana su uso en Windows 10

Microsoft presentó Cortana asistente personal de Windows Phones dese hace varios años que Windows 10 es el primer sistema operativo de escritorio que Incorpora Cortana.

Cortana entiende sus órdenes verbales y realiza una variedad de tareas para usted desde la búsqueda el Internet  encontrando archivos en tu computadora.

Incluso conseguir su pronóstico del tiempo o agregar un evento a tu calendario, puedes iniciar una Cortana número de maneras diferentes.

En primer lugar Puede hacer clic en el micrófono en el barra de tareas y puede pedir o tiempo de espera pregunta o si quieres la plena versión manos libres simplemente puedes decir hey Cortana como es el clima.

Ejemplo hoy el pronóstico muestra tormentas eléctricas,  con un máximo de 81 y un mínimo de 69, así Cortana puede racionalizar algunos de sus actividades y hacerlo un poco fácil sin que tengas que navegar manualmente.

La conocida web de Internet Explorer.

El navegador será reemplazado en Windows 10. con el nuevo navegador de Microsoft llamado edge borde fue creado para ser más rápido y más visualmente atractivo que Internet Páginas web del explorador cuando esté maximizada.

Ahora extiende todo el camino hasta los bordes de su pantalla para exprimir hasta el último poco de bienes raíces uno de los ordenados características de borde es que le permite marca una página web y guárdala en tu computadora o compartirla con un amigo, así que puedo usar un marcador y puedo resaltar las secciones de la página web.

También puedo elegir un bolígrafo elegir un color y yo puede rodear cosas o dibujar en lo que sea me gustaría hacer puedo añadir algún texto.

La opción de guardarlo puede compartirlo con un amigo, hay una nueva función de notificación en Windows 10 ubicada en el lado derecho de la barra de tareas en la parte inferior de su pantalla.

Esta es una información conveniente relacionada con los eventos de Windows, Facebook Twitter, etc. Es así como su computadora se comunica con usted.

La barra de herramienta de Windows 10

La barra de acción ofrece accesos directos a las actividades de Windows importantes desde aquí. Puede conectarse a su red inalámbrica de Internet. Puede activar y desactivar el modo Thetablet. Puede activar el modo de avión, etc.

Cosas que debes hacer después de instalar Windows 10

Te presento una lista de las cosas que debes hacer después de instalar Windows 10.

1ro.  Personaliza el menú de inicio Windows 10.

Así que observa que hay Habrá algunos grupos por defecto y azulejos Lo que debes hacer es desatascar los que Ni siquiera lo uso, por ejemplo, digamos Nunca usas la aplicación People y asegúrate de que estás poniendo solo Cosas en tu menú de inicio que usas lo siguiente es cambiar el tamaño del menú Inicio.

2do.  Personalizar la barra de tareas y el Centro de Acción de windows.

Lo primero que debes de hacer cuando llegué Windows 10 es hacer clic derecho en Cortana y vamos a mostrar el icono de Cortana,  barra de tareas próximos colores personalizando. Con esto  Lo que aremos será configurar y personalizar los colores y luego Seleccioné mi tema de color pero no pudiste Realmente

3ro. Microsoft Edge

Podemos personalizar Microsoft Edge, es el nuevo navegador de Microsoft es muy rápido y algunas grandes capacidades, por lo primero que debo hacer es hacer clic en ajustes y  a continuación nos muestra la barra de favoritos y Esta es una gran manera de personalizar tu navegador desde el primer momento.

Puedes incluso importar tus favoritos de otro navegador, por ejemplo:

Internet Explorer o Chrome y esa es una manera muy fácil de importarlos directamente o ir a un sitio web. haga clic en este favorito seleccione favoritos barra de crear en la carpeta y luego es sólo un clic de distancia a algunos de sus sitios web favoritos otra cosa que la gente ha hecho es añadir el botón de inicio.

Para anadir vaya a la configuración de desplazamiento Abajo a la vista Configuración avanzada y Seleccione Mostrar el botón de inicio que ahora puede seleccione una URL de la página de inicio para que haga clic en el botón de inicio te lleva a esa página.

Por último, puede cambiar el tema por lo por defecto es la luz también puede cambiar a oscuras si lo deseas.

4to. Uso de aplicaciones windows.

Puedes probar las aplicaciones integradas para mapas de ejemplo y también puedes obtener más aplicaciones de la tienda, por lo que cuando ir a la tienda de Microsoft Windows podrás ver que hay un montón de aplicaciones, cuando te interese puede hacer clic en él y descargarlo

Reparar errores de windows

Lista de artículos creados donde presentamos los errores mas frecuentes del sistema operativo de windows, en esta lista puedes seleccionar el enlace de tu conveniencia dependiendo del error que presenta tu pc.

Windows!? bad system config info SOLVED 100%

Como formatear windows 10 de fabrica en 9 pasos 2018

Como corregir SrtTrail.txt sin perder información método 1

Como reparar windows 10 sin perder programas parte 2

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here