Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network

Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network En los tiempos actuales donde el uso del Internet es una de las herramientas más utilizada, quiero hacer un aporte a la comunidad con el uso de un Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network aquí encontraras las informaciones básica para la construcción de esta antena repetidora la cual te ayudara a realizar la repetición de tu conexión de Internet a otros dispositivos que tengas en tu casa o próximo a tu vivienda.

Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network

 

Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network donde se utilizan:

Estas Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network son utilizadas para mejorar la recepción de teléfonos celulares, tabletas, laptop, asi como la pc y otros dispositivos utilizados en líneas y redes inalámbricas, podría ser el caso de una Smart tv que hoy en día se ha hecho popular por la diversidad de opciones que esta nos facilita para ver tv en línea u online con el uso de internet conectados en línea, estas antenas resuelven los problemas de cobertura de direcciones nuestra wifi antena repetidora y receptora lo realizara. Los repetidores de antenas se utilizan para aumentar las señales débiles dentro de las casas, apartamentos y edificios, es el propósito de este artículo sobre.

Algunas ves nos hemos preguntado que es una antena repetidora:

Es un sistema repetidor típico que consiste en una antena donante (Aporta la señal) que recibe y transmite (Envía las señales) desde torres de celdas cercanas, usando cables coaxiales, amplificadores de señal y antena de retransmisión interior Ahora realizaremos una Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network las herramientas básicas: Son aquellas que serán utilizadas para la trabajar los materiales. Usaremos: Taladro, segueta, destornilladores, tijera de corte, soldador de estaño, cinta métrica, cemento,etc.

Herramientas practicas para realizar este proyecto de Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network son las siguientes:

1- Tijera de corte para metal. (Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network)

Tijera de corte

 

Puede ser utilizar este modelo de tijera, pero existen otros tipos de tijera que son ideales para el corte de laminas de metal, en el mercado podemos adquirirlas Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network.

 

 

Tijera que sera utilizada en la tarea de corte de metal Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network.

2- Taladro de mano.

Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network
Taladro electrico

Recomiendo un taladro para la fabricación de los agujeros que construiremos, utilizando barrenas, mechas o broca de metal para perforar los materiales descrito en el tutorial Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network.

 

 

 

Este taladro puede ser con toma de corriente o de batería integrada el cual sera utilizado en las perforaciones de nuestra lamina de metal Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network. si observa la figura este modelo de taladro es de ayuda porque es fácil de manipular.

3- Barrenas de metal:

Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network

Las barrenas tiene un costo bajo por lo que puedes comprarla y tenerla para otro uso.

 

 

Utilizaremos brocas de metal para perforar nuestra lamina utilizada, se recomiendan los siguientes diámetros, 3/16 para cruzar el dieléctrico del cable coaxial, 5/16 para cruzar el cable coaxial por nuestra lamina e incluso realizar la perforación donde se alojara el conector SMA, Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network.

4- Pinzas de corte o pinza plana.

Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network

Con nuestra pinza de corte pico plano, ideal para sujetar, doblar y facilitarnos las labores de fabricación, puedes usar también un alicate mecánico mediano para realizar el dobles.

 

 

 

Dedicada a realizar el dobles de las laminas de cobre o platina en la construcción del dipolo Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network.

5- Soldador de estaño:

Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network
Soldadura con estano

Los soldadores de estanos se usar para realizar las uniones de elemento como cobre, latón y galvanizado. Se aplica la soldadura calentando las partes a soldar luego aplicando un poco de alambre de estando, dedicado para estas practicas.

 

 

 

Con nuestro soldador de estaño aplicaremos la soldaduras y en la construcción de la bobina primaria que sera utilizado en la captura de señales wifi para nuestro Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network.

6- Segueta y marco:

Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless NetworkEsta herramienta es usada en nuestra casa para realizar cortes de pequeñas piezas, corte de tubos, podríamos decir que se ha convertido en una de las herramientas más comunes en nuestros días.

 

 

 

Con esta herramienta cortaremos el tubo PVC de 3 o 4 pulgadas donde irán instalados los elementos fabricados en la confección del Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network que será usada para buscar redes wifi que se encuentran en áreas cercanas y lejana a nuestro entorno.

 

Materiales gastables son:

Veamos algunos detalles de esta antena:

Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network
Imagen de antena repetidora

Como vemos en la figura nuestro querido colaborador utilizo remaches para fijar los dipolos al chasis donde recibe la señal nuestra antena .

a- Cable coaxial

Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network
Coaxial

Cable coaxial esta construido para  transportar la señal que lo rodea como vemos en la figura después de la capa de aislamiento, en tal sentido tiene otro medio interno céntrico, ubicados en el mismo punto central. el blindaje exterior funciona como tierra. También hay cables que solo tiene un revestimiento exterior estos se utilizan para crear repetidores, los que podrán enviar información a una gran distancia Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network.

 

 

b- Tubo PVC de 3 o 4 pulgadas y sus tapones.

Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network
Tubo PVC de 3 pulg.

Este trozo de tubo podemos comprarlo en una ferreteria, necesitaremos aproximadamente un metro lineal de tubo pvc, este puede ser SQD 40, también podemos usar de 4 pulg. Este tubo se utilizara en la construcción de la antena, tanto para la parte de cubrir o protejer de las condiciones atmosféricas los elementos como de la lluvia, viento, nieve, etc. recuerda de comprar también los tapones pvc para tapar las salidas del tubo Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network.

Aproximadamente 1 mts o 40 pulg. de tubo pvc donde colocaremos nuestros reflector de onda. Recomendamos usar tubo pvc ligero.

Tubo PVC de 3 pulg. tubo PVC de 4″

Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network

Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network

Dos tapones de 3 o 4″  dependeras del tubo que hallas usado.

 

 

 

 

 

c- Estaño

Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network
Estano
Material trefilado usado por técnicos para realizar la soldadura de componentes electrónicos debido a propiedades físicas que lo caracterizan como es la fundición a bajas temperatura.
Nota: Al realizar la soldadura con el estano evite inhalar los gases que provoca el derretimiento del materia fundente.
Estano.

Se usara con el soldador de estaño para unir las placas realizadas con el trozo de cable coaxial en la construcción del la bobina aplicar un poco en los extremos para tener mejor conductividad del cable de cobre, Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network.

 

d- Conector sma hembra.

Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network

Aquí tenemos un tipo de conector SMA-hembra, existen otros tipo que podemos usar, aveces nos preguntan de cuantos watt, podemos pedirlo de 1 watt para la conexión de la tarjeta de red inalambrica que utilizaremos, en mi caso recomiendo la tarjeta de red Alfa, ver detalles de esta mas abajo.Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network, puedes aplicar en la tarjeta para conocer el costo y sus beneficios.

 

 

 

e- Silicon.

Veamos el proyecto

Aqui encontraras las  Medidas del dibujo, favor de hacer clik en el enlaces:

haz click en el enlace para descargar

Correo para ponerte en contacto con nosotros:
Correo: jmactualidades@gmail.com

Redes sociales:

Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010470189566

Blogg:
http://jmactualidadesymas.blogspot.com/.

Web: jmactualidades.com

Te invito a Suscribirte a mi canal:
https://www.youtube.com/channel/UC1CaDO9uVpOAsAnudFyqj

INTERNET GRATIS
.
Posibilidades:

antenna, wifi, antenna wifi usb, 2.4ghz, internet, high gain, wi-fi, antenna wifi connector, antenna wifi homemade, directional, tutorial, hacking, long range antenna, wifi speed, 3g, 4g, 2.4, 24dbi, wifi usb, wireless router, dbi, high speed, cantenna, airplane, free wifi, signal, router, , ourdoor wifi, wi-fi (brand), dipole antenna (invention), technology, (industry), parabolic, jm actualidades y mas, , router, internet service new york, services internet, internet providers, internet access, broadbandWifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network .

 

Utilizado para melhorar a recepção de celulares, tablet, laptop, pc e os problemas de cobertura de …

Tanto os despliegues de repetidores interiores como exteriores são possíveis, mas a maioria dos departamentos em todo o mundo, onde a cobertura se debilita pela atenuação dos materiais de construçãoWifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network .

Que es una antena repetidora:

É um sistema repetidor típico que consiste em uma antena que recebe mensagens transmissoras de torres de celdas cercanas, cabos coaxiales, um amplificador de sinal e uma antena de retransmisión interior.
En este caso, uma antena wifi para repetir as señales Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network.

Un repetidor inalámbrico Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network  (também chamado de extensor de rádio sem fio) possui uma placa de conexão sem fio sem fio, sem fio, sem fio, sem fio. Quando os seus anfitriões estão conectados entre sí através do protocolo IEEE 802.11 e a distância é muito grande para estabelecer uma conexão direta, use um repetidor sem fio para pontear o espaço. Pode ser um dispositivo especializado do estabelecimento de uma rede do computador do suporte independente. Além disso, alguns controladores de interface de red inalámbrica (WNIC) opcionalmente soportan o funcionamento em tal modo. Aquellos fora da rede primária com a conexão através da nova “repetida” vermelha. Sin embargo, no que diz respeito ao enrutador o ponto de acesso original, está ligado ao repetidor MAC, o que tem necessário ativar as funções de segurança no repetidor inalámbrico. Os repetidores sem fios se usam em comum para melhorar o alcance Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network.

A maioria dos repetidores não está especificada especificamente, mas precisa de dispositivos sem fio com controle de contabilidade, como por exemplo DD-WRT para darles uma opção de -extensão de rango.

Used to improve reception of cell phones, tablet, laptop, pc and address coverage problems ..

Both indoor and outdoor repeater deployments are possible, but most deployments occur inside buildings where coverage is weakened by the attenuation of building materials.

What is a repeater antenna:

It is a typical repeater system consisting of a donor antenna that receives and transmits signals from nearby cell towers, coaxial cables, a signal amplifier and an indoor relay antenna.
In this case a wifi antenna to repeat the signals Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network

Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network A wireless repeater (also called a wireless range extender) takes an existing signal from a wireless router or wireless access point and relays it to create a second network. When two or more hosts have to be connected to each other through the IEEE 802.11 protocol and the distance is too long to establish a direct connection, a wireless repeater is used to bridge the space. It can be a specialized stand-alone computer networking device. In addition, some wireless network interface controllers (WNICs) optionally support operation in such a mode. Those outside the primary network will be able to connect through the new “repeat” network. However, with respect to the original router or access point, only the MAC repeater is connected, which makes it necessary to activate the security functions in the wireless repeater. Wireless repeaters are commonly used to improve range Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network.

Most wireless repeaters are specifically designed, but certain wireless routers can be transmitted with custom firmware such as DD-WRT to give them a “range-extension” option.

Antenna layers perform this function.

Repeat the signal from our internet operator.
Capture wireless networks wifi.

Te podrias interesar:
Antena HD full Mejorada 2017 Final

https://www.youtube.com/watch?v=M1bIza4ifLE j

Good

Tu puntuacion es importante CALIFICANOS
[Total: 1 Average: 1]
Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

10 Comments

  1. antenas 17 septiembre, 2017 Reply
    • jm actualidadesAuthor 17 septiembre, 2017 Reply
  2. Jacki 5 diciembre, 2017 Reply
  3. Mohammed 6 diciembre, 2017 Reply
  4. Teena 6 diciembre, 2017 Reply
  5. Neal 8 diciembre, 2017 Reply
  6. Abigail 8 diciembre, 2017 Reply
  7. Joseph 11 diciembre, 2017 Reply
  8. Susan 11 diciembre, 2017 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *