Remedio natural para Tos seca Resultados Impresionante

Remedio natural para Tos seca Resultados Impresionante

Uno de los síntomas más habituales en la persona que tienen el virus de la gripe es la Tos, en este la cual dependiendo de la afectación puede ser excesivamente agresiva y seca, con sequedad en la garganta.

Produciendo tirantez, dolor de cabeza y dolor en el cuello, con alternativas de frío y calor este Remedio natural para Tos seca te ayudara a curarte.

La Tos suele producir ronquera, debido a que la mucosas de la garganta se expanden sin que el enfermo acuse otras molestias, también suele ir acompañada de una destilación nasal.

Estos síntomas son muy común en los países tropicales debido al cambio del clima y en la época de lluvias, debido a la humedad del ambiente o entorno donde habitamos.

Sin embargo existen remedios casero que te ayudan a curar y mejorar esta afección, hoy tengo una opción que me recomendaron y la cual puse en práctica y los resultados han superado las expectativa esperada por mí.

Realice este remedio casero y la verdad mejoro el dolor de garganta que tenía, también me quito esa molestia que sentía en la garganta así como la ronquera que tenia.

Los ingredientes del Remedio natural para Tos secason los siguientes:

  • Cebolla tierna y cruda.

La cebolla es el elemento principal para este remedio la misma contiene las vitamina y la esencia necesaria para lograr el efecto deseado en la cura de la tos.

Remedio natural para Tos seca

 

Esta puede comprarla en un supermercado, comercio pequeño, mercaditp local, bodega o colmado, no importa el tamaño, pero mientra mas grande mejor ya que obtendremos mas azufre.

  • Azúcar refinada o azúcar morena.

Realiza el efecto en la obtención del aceite de la cebolla.

Remedio natural para Tos seca

Recuerda que el azúcar es una las las fuentes mas importante para la ostension de calorías en la dieta alimenticia de hoy, pero es usada con otros productos ofrece calorías y las vitaminas necesaria encontradas en las frutas y los minerales.

  • Agua.

Esta se agrega a los componentes anteriores para mezclarse con la cebolla y el azúcar.

Accesorios para preparar el Remedio natural para Tos seca:

  • Taza o envase.

Remedio natural para Tos seca

Puede ser un plato hondo para tener un espacio adecuado al momento de instroducir la cebolla y realizar el Remedio natural para Tos seca el cual nos sanara de este incomodo y molesto sintoma probocado por la afeccion de la garganta.

  • Cuchara.

Remedio natural para Tos seca

Esta sera utilizada para mezclar los componentes utilizado en la preparación del  Remedio natural para Tos seca tales como el azúcar y la cebolla.

  • Cuchillo.

Remedio natural para Tos seca

Usaremos el cuchillo mas adecuado para sacar las rodaja de la cebolla, se recomienda tratar de sacar rodajas finas porque es mas facir la extracción del cítrico de la cebolla.

Modo de preparación del Remedio natural para Tos seca:

  • Tomaremos la cebolla y la cortaremos en rodajas con el uso del cuchillo.

Es importante cortar la cebolla, debemos de tener cuidado, antes de cortar la cebolla favor de lavarla con agua a temperatura ambiente para eliminar cualquier suciedad o microbios que la misma haya conseguido en el proceso de comercialización.

Luego de lavar la cebolla, la colocaremos en un sitio limpio para apoyarla y cortarla.

  • Depositaremos estas rodajas de cebolla en la taza.

Cortada la cebolla en rodajas procederemos a colocar estas en la tasa, plato o envase seleccionado, las misma la colocaras una arriba de otra acumulándolas para que funciones como un filtro o cedazo, así cuando inicie el proceso de citrizacion el aceite cruzara por cada rodaja de cebolla.

  • Agregaremos tres cucharadas de azúcar.

Realizado el proceso de colocación de las rodajas agregaremos tres cucharada de azúcar tratando de cubrir toda el área del envase, es decir, agregando el azúcar encima de la cebolla para que se mezcle con la esencia que saldrá de la cebolla y así obtener el aceite deseado.

  • Depositaremos dos cucharadas agua a temperatura ambiente.

Luego agregaremos la misma cantidad de agua tres cucharada y la echaremos tratando de empapar toda la cebolla, de esta manera el agua parara por el cuerpo de la cebolla y mezclada con el azúcar saldrá ese apreciado jarabe de cebolla que sera útil en el proceso y Remedio natural para Tos seca.

Cuando tomaremos esta toma el Remedio natural para Tos seca:

Finalizado el proceso de colocación de los ingrediente y todos  los pasos descrito en los primeros párrafos dejaremos en reposo este remedio levaremos el embace con los componente y lo ubicaremos en un lugar fresco por un tiempo de dos hora como mínimo para que el proceso tenga resultados favorables.

La cebolla iniciara el proceso de maceración, es decir desprenderá un siro, rico en azufre el cual ejerce una función antiespasmódica la cual facilita la eliminación de la mucosidad.

Ya concluido el proceso y obtenido el aceite  que  ha desprendido la cebolla colocaremos este  Remedio natural para Tos seca en la nevera, refrigerador o cualquier área segura que disponga en tu hogar o trabajo, así podrás conservarlo en buen estado.

Remedio natural para Tos seca Uso:

Debemos de tomar de dos a tres cucharada cada dos hora al día, disminuyendo la frecuencia a medida que la tos vaya desapareciendo, en algunos caso con la segunda toma de este Remedio natural para Tos seca vemos excelente e impresionantes resultados.

Este remedio es bueno para los niños y sirve también para aliviar el asma cuando los bebes sufren o padecen de este enfermedad o en los momentos de crisis.

En otro tutorial hablaremos de los beneficios saludables que ofrece la cebolla que son numerosos y que podemos realizar en nuestra casa con un costo barato y económico.

Te muestro un vídeo donde están los paso y la preparación de este Remedio natural para Tos seca con impresionantes resultados.

Como se prepara este Remedio Natural para la tos seca el cual sera de mucho beneficio para tu salud.

Gracias por leer este articulo te invito a compartirlo con las personas y amigos para que la salud sea la primera opción en nuestras vida.
Saludos
jmactualidades.com
Tu puntuacion es importante CALIFICANOS
[Total: 0 Average: 0]
Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *