Remedio casero para curar la migraña y sus síntomas.

Hace varios años sufría de un dolor de cabeza intenso, los síntomas que presentaban eran los siguientes: mareo, pérdida de vista o vista borrosa, dolor de cabeza del lado izquierdo. Todo esto al final mejoraba con vomito. Recuerdo una receta que me facilito mi padre la cual había conseguido de un pariente que padecía de jaqueca o migraña, este le facilito un Remedio casero para curar la migraña y sus síntomas. En este artículo va dirigido a las personas que sufren de dolor de cabeza, jaqueca o migraña.

Remedio casero para el dolor de jaqueca. Presento una receta que en lo particular curo este horrible dolor de cabeza producido por la migraña, Remedio casero para curar la migraña y sus síntomas. El cual consiste en el uso del coco de agua para la cura.

Las propiedades del coco que muchos conocen:

vitaminas B, minerales: potasio, magnesio, fósforo, calcio y sodio y oligoelementos: selenio, zinc, azufre y yodo, aminoácidos, antioxidantes y Fito nutrientes.

Te daré la receta para preparar la cura.

1ro. Compraremos un coco de agua que este lleno.

Remedio casero para curar la migraña y sus síntomas.
coco de agua lleno

2do. Compraremos dos libra de azúcar , preferiblemente blanca.

Remedio casero para curar la migraña y sus síntomas.
Azucar

Con estos dos ingrediente prepararemos nuestro remedio casero el cual será eficaz para la cura.

Ahora vamos a realizar los siguientes pasos:

1- Cortaremos el coco, es decir le sacaremos una chapa de aproximadamente 1 pulgada o 30 milímetro, una referencia podría ser una tapa de refresco soda.

2- El agua contenida del coco en este proceso no nos servirá,  pero sera aprovechada la podemos endulzar y tomárnosla con hielo.

3- Ahora que el coco de agua esta vació, precedemos a llenarlo hasta la copa de azúcar.

4- Volveremos a colocar la tapa, que habíamos cortado.

6- Con cuidado y sin voltear el coco hacia abajo, lo cubriremos con una toalla o manta.

7- Guardaremos este coco en un lugar fresco donde no le de el sol directamente por 41 días.

8- Después de haber pasado los 41 días, el contenido del coco se convertirá en un jarabe que sera depositado en un frasco con tapa para su uso. Usaremos un calendario para marcar el día inicial contaremos 41 días y marcaremos el día final. ejemplo

Remedio casero para cura la migraña

También podrías usar tu celular marcando un aviso de la fecha.

Indicaciones finales

Tomaremos este jarabe dos veces al día, una toma en la mañana y otra en la noche, usando una cuchara pequeña. guardaremos este jarabe el un lugar fresco preferiblemente el refrigerador a temperatura normal, sin llevarlo al freezer.

Te aseguro que si llevas las indicaciones y realiza el procedimiento antes descrito te seras de ayuda para sanarte, este Remedio casero para curar la migraña y sus síntomas. O la jaqueca, migraña que padezca. Mi padre sufría de este mal hace aproximadamente 40 Años y con el sano, en mi caso particular cuando tenia 14 años no soportaba este dolor que por lo general comenzaba en el colegio con la vista la cual se ponía nublada, luego un dolor insoportable del lado izquierdo de la cabeza y no valía calmante y al final vomitaba e iba desapareciendo el dolor. Hasta que mi padre me hizo el remedio el cual agradezco hasta el día de hoy. espera que te ayude como a mi.

 

 

 

 

 

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

2 Comments

  1. jm actualidadesAuthor 15 agosto, 2017 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *