Receta efectiva para sanar la gripe

Receta efectiva para sanar la gripe esta provoca resfrío común catarro gripe y resfriado, podemos decir que el resfrío común es una infección de las vías respiratorias causadas por virus la infección comienza con irritación de la garganta.

 

Esta enfermedad franca se desarrolla en uno o dos días presentando lagrimeo estornudo secreciones nasales Clara abundante y obstrucción nasal los síntomas generales y su intensidad pueden variar siendo los más comunes cansancio irritabilidad dolor de cabeza temperatura leves y dolores musculares en algunos casos puede complicarse con faringitis laringitis amigdalitis o bronquitis tratamiento, trataremos con este articulo ofrecerte una alternativa para mejorar la salud con esta Receta efectiva para sanar la gripe.

El primero de los productos mas recomendado es la Cebolla: Debemos de preparar un jugo de cebolla en gota diluida y en agua directamente aplicada en la nariz reducirán la rinorrea o rinitis copiosa.

Receta efectiva para sanar la gripe
Cebollas naturales

El segundo producto recomendado es el jengibre infusión del rizoma vía oral.

Receta efectiva para sanar la gripe
Jengibre natuales

Tercer producto Limón: usaremos el  ácido o jugo extraído  del fruto combinado con miel de abeja preferiblemente caliente, preparamos esta toma y la ingerimos vía oral.

Receta efectiva para sanar la gripe
Limon naturales

Cuarto producto Manzanilla: preparamos con la hoja de manzanilla para la infusión de todas las plantas vía oral un rico te.

Receta efectiva para sanar la gripe
hojas de manzanillas

Quinto usaremos la Corteza de limón y tomaremos  una cucharada en un ¼ litro de agua hirviendo, puedes dejar hervir durante 5 minutos. luego de preparar esta toma la tomaremos, es recomendable tomar una taza antes de acostarnos, esto lo haremos durante tres días consecutivo.

Receta efectiva para sanar la gripe
Cascara de limon

Con los frutos y las plantas mencionada anteriormente lograremos tener la salud que tanto annelamos, recuperando las fuerza del malestar provocado por la gripe y sus efectos colaterales como lo son: Dolor de cabeza, Fiebre aveces de altas temperaturas, dolores musculares incluyendo obstrucción de las vías respiratorias, así que con esta Receta efectiva para sanar la gripe te aseguro que encontraras la salud en pocos días.

Recuerda que la salud es primero, es importante evitar el contacto con la humedad, sitios de polvo, la lluvia suele causar resfriado, así como levantarse descarso y pisar el suelo.

 

 

 

 

 

 

Tu puntuacion es importante CALIFICANOS
[Total: 1 Average: 5]
Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *