Métodos usado para Clonar tarjetas de crédito como lo hacen.

Los lugares más comunes donde se realizan los robos de la identidad de las tarjetas  o clonación de tarjetas de créditos o débitos son: Discotecas, Bares, restaurantes, Liquor store, estaciones de combustible o en algunos cajeros electrónicos. Aquí siempre habrá una persona está compuesta con el ladrón de clonara la tarjeta haciendo posesión de los datos que posee la cinta magnética con el uso fraudulento de equipos para tal fin. Métodos usado para Clonar tarjetas de crédito como lo hacen.

Podemos decir que la Clonación de tarjetas de crédito: 

Que la clonación de las tartas de crédito es la sustracción de toda información contenida en la barra magnética de nuestra tarjeta, la cual es copiada en otra tarjeta similar para proceder con el robo de las utilidades que las personas afectadas posean en el banco, a través de transacciones virtuales o compras directas.Métodos usado para Clonar tarjetas de crédito como lo hacen. Métodos usado para Clonar tarjetas de crédito como lo hacen.

Métodos usado para Clonar tarjetas de crédito como lo hacen.
Cajero automatico

 

Métodos usado para Clonar tarjetas de crédito como lo hacen. Uno de los lugares favorito para la práctica de robo de identidad de las tarjetas son los cajeros solitario, en estos lugares colocan un dispositivo que roba la información de la tarjeta en el momento de la transacción, esta práctica la suelen llamar “skimming”.

Sistemas anti-skimming

 

En la actualidad las mayoría de los cajeros moderno están provisto de un dispositivo anti-skimming, que se utilizan para prevenir el robo de la información de la cinta magnética. Métodos usado para Clonar tarjetas de crédito como lo hacen. Como hemos visto siempre existirán métodos de prevención, pero no es de confiar el clonador de tarjeta siempre buscara otras alternativa. Métodos usado para Clonar tarjetas de crédito como lo hacen.

Métodos fraudulentos para robar nuestra información de las tarjetas de credito

Algunas de las modalidades:

–      Inflación de cupos de manera fraudulenta.

–      Ventas de las llamadas tarjetas calientes, son utilizada con un solo propósito.

–      Nunca podrá faltar el robo o falsificación de la banda magnética de nuestra tarjeta de crédito.

–      Expediciones a los bancos con datos falsos para robar directamente la tarjeta.

–      Es muy común el uso de documento falso de identidad donde plagian la documentación del propietario.

–      El principal que es el retiros directo en los cajeros automático

–      Métodos usado para Clonar tarjetas de crédito como lo hacen.

Tarjeta de crédito que es.

 

Una tarjeta de crédito no es mas que un contrato que ata al cliente con el banco financiero de su país para realizar actividades financieras y operaciones bancarias.

 

Partes de una tarjeta de crédito:

banda magnética1) almacena el nombre del usuario y los datos confidenciales para la empresa emisora.

2) guarda información sobre el número de la tarjeta, la clave secreta de acceso (PIN) y otros datos.

3) información sobre la historia de los movimientos de la tarjeta.

 

Argunas modalidades utilizadas por los estafadores para clonar tarjetas de crédito: Métodos usado para Clonar tarjetas de crédito como lo hacen.

Skimming (fraude)

Skimming es la substracción de toda la información contenida en la tarjeta de crédito utilizada al momento de la transacción, la finalidad es reproducir o clonar su tarjeta de crédito o débito por otra gemela para luego utilizarla y robar todo el efectivo que pueda tener.

El phishing

tarjetas de credito
Phishing

 

 

 

 

 

 

 

El propósito de este es substraer la información a través de correos electrónicos, un estafador te solicitaras los datos de tu tarjeta de crédito, para luego clonar y realizar compras a través de la red electrónicas virtuales

El trashing

El trashing

Un experto en informática dedicado al robo electrónico buscara toda la información contenida en tu pc personal para robar los datos utilizados de tu tarjeta de crédito, este proceso lo realizan buscando archivos, papelería recicladas y recuperación de documentos.

El sniffing

El sniffing

 

 

 

 

 

 

 

Un experto en informática dedicado al robo electrónico utilizara enlaces de compras por Internet para sustraer toda la información contenida en tu tarjeta de crédito personal , Es la interceptan  los datos de pagos realizados por Internet con tarjetas de crédito.

Recomendaciones para evitar ser víctimas de fraudes y clonación de tarjetas.Métodos usado para Clonar tarjetas de crédito como lo hacen.

  • Nunca digite su clave al lado de un desconocido cuando realice un retiro en un cajero automático.
  • Nunca pierda de vista a la persona que realiza una transacción en una estación de gasolina, bar, liquor Store, restaurante u otro lugar.
  • Siempre use su computadora personal para conectarse a su banco o realizar cualquier transacción a través de internet.
  • Siempre verifique la página Web del banco donde se conectara, para evitar acceso a sitios falsos con la intención de conocer sus datos financieros y de la tarjeta de crédito.
  • Nunca tire los volantes de pago de su tarjeta de crédito, guarde los ticket.
  • Siempre destruya los comprobantes de pago si no lo necesita.
  • Periódicamente cambie su clave de acceso al banco a través de internet.
  • No facilite sus datos comerciales ni información personal a correos spam o desconocidos.
  • Cuidado con dar sus datos al recibir llamadas de bancos, podrían ser estafadores.
  • Por ultimo siempre busque información de nuevos métodos de robo, recuerda que los delincuentes siempre acechan a sus presas, evitemos ser una de ellas.

Espero que esta información suministrada te sea de ayuda para que puedas evitar el robo de tu tarjeta de crédito por manos estañas. Métodos usado para Clonar tarjetas de crédito como lo hacen.

Te invitamos a compartir tus experiencias, buenas o malas que podrán servir de orientación a tantas personas.

 

Saludos

By- jmactualidades

Tu puntuacion es importante CALIFICANOS
[Total: 0 Average: 0]
Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *