Huracán María amenaza el Caribe

El Huracán María amenaza el Caribe según la trayectoria hasta el boletín del Centro Nacional de Huracanes Miami Florida pronostica una amenaza potencialmente  para Antillas Menores, Puerto Rico e Islas Vírgenes, república Dominicana de mantener su trayectoria en la ultima hora paso de ser una tormenta a huracán de categoría 1, por lo que este Huracán María amenaza el Caribe y las regiones que se encuentran a su paso.

 

Huracán María amenaza el Caribe

tienes vientos sostenidos de 140 km/hora o 85 mph este boletín fue emitido a las 11:00 PM y se encontraba ubicado el huracán 14.2 N y 58.4W aproximadamente a 164 kilómetros de Barbado, 340 km de la isla de Dominica Huracán María amenaza el Caribe .

Se activan las advertencias para:

1- Guadalupe

2- Dominica

3-  San Cristóbal

4- Nevis

5- Montserrat

6- Martinica

Una advertencia de tormenta tropical significa que las condiciones de tormenta tropical son

Esperado dentro de la zona de advertencia dentro de las 36 horas.

Está en efecto para las siguientes islas

a-  Antigua y Barbuda

b- Saba y San Eustaquio

c-  Santa Lucía

Un reloj de Huracán María amenaza el Caribe  para las siguientes Islas La advertencia de huracán significa que se esperan condiciones de huracán en algún lugar dentro del área de advertencia. Preparativos para proteger la vida y la Propiedad debe ser apresurado a la terminación Huracán María amenaza el Caribe .

1- Islas Vírgenes de EE.UU

2-  Islas Vírgenes Británicas

3-  Saba y San Eustaquio

4- St. Maarten

5-  San Martín y San Bartolomé

6- Anguila

Un reloj de tormenta tropical está en efecto para las isla de Un reloj de Huracán María amenaza el Caribe significa que las condiciones del huracán son posibles dentro del área de reloj. Normalmente se emite un reloj de 48 horas antes de la primera aparición anticipada de fuerza de tormenta tropical vientos, condiciones que dificultan la preparación del exterior o peligroso.

Barbados

a-  San Vicente y las Granadinas

El gobierno de Puerto Rico se prepara con previsto para recibir a maría como tormenta o huracán dependiendo de la trayectoria que tome María, que se espera que llegue a tierra el martes de esta semana que recién se inicia.

Huracán María amenaza el Caribe

Huracán María amenaza el Caribe ya está empezando a convertirse en un ciclón extra-tropical, y las imágenes infrarrojas del instrumento AIRS de la NASA muestran que toda la fuerte convección y las tormentas eléctricas más fuertes se han movido hacia el norte del centro.

Se espera que la lluvia esté entre 1 y 3 pulgadas, y las inundaciones costeras se espera cerca y al este de donde Maria hace la tierra. Después de pasar por Terranova, María se mudará a aguas más frías y se debilitará durante el fin de semana.

Tu puntuacion es importante CALIFICANOS
[Total: 1 Average: 5]

6 Comments

  1. top eleven hack 15 enero, 2018 Reply
    • jm actualidadesAuthor 15 enero, 2018 Reply
    • jm actualidadesAuthor 2 marzo, 2018 Reply
  2. click to read 26 febrero, 2018 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *