Hosting Dedicado y Web Hosting Explicado

Es el arrendamiento de un servidor dedicado para ser utilizado exclusivamente por el propietario, esto le concederá los permisos de alojamiento web hosting  a los usuarios que deseen con los privilegios y niveles necesarios para el uso del hosting dedicado Hosting Dedicado y Web Hosting Explicado.

Hosting Dedicado y Web Hosting Explicado
Hosting dedicado

Las ventajas  Hosting Dedicado y Web Hosting Explicado que ofrece por este servicio de alojamiento web son los siguientes:

Uso exclusivo del servidor.
Los recursos tienen costos bajos.
Control total de todos los usuarios.
Servicio personalizado de la empresa que ofrece el Hosting dedicado.

UN HOSTING es una página web con un servidor de Internet que se puede ver en cualquier lugar del mundo con acceso a Internet

Un Hosting web ofrece los siguientes servicios :

 

a- Opciones para elegir el Dominios que mas se ajuste a tu necesidad, tambien suele incluir sub-dominios gratis (.es, .com, .com.es, .net, .org, .org.es, .biz, .info, .name, .eu, .cat).

Hosting Dedicado y Web Hosting Explicado

b-  El alojamiento de múltiples páginas web.

Hosting Dedicado y Web Hosting Explicado

c-  Espacio web con discos SSD, este dependerá del servicio contraído e ira de (25,50,100 e ilimitado).

 

d- Tráfico web Por generalidad al contratar el servicio no importa el nivel siempre tendrás trafico en tu pagina claro siempre que este optimizada con los motores de búsqueda y un buen SEO.

Hosting Dedicado y Web Hosting Explicado

e- Cuentas de correo flexible este dependerá del servicio contraído e ira de (25,50,100 e ilimitado).

Hosting Dedicado y Web Hosting Explicado

f- Memoria RAM en servidor Disposición de  100 MB RAM hasta 2 o 4 MB RAM dependiendo del proveedor de servicio Hosting.

Hosting Dedicado y Web Hosting Explicado

g- Bases de datos MySQL 5.5 (x1GB cada una)

Hosting Dedicado y Web Hosting Explicado

 

k- Instala con 1 click: WordPress 4.7, Joomla, Ofrecen las opciones de colocar tu Web en joomla, wordpress, etc.

Hosting Dedicado y Web Hosting Explicado

h- Soporte gratuito Siempre incluirán el servicio de soporte y dependiendo del proveedor de hosting tendrás mejor repuestas y mas efectiva al momento de realizar una consulta.

Hosting Dedicado y Web Hosting Explicado

Te preguntaras cual hosting elegir

Debes de elegir aquel que se ajuste a tus necesidades los requisitos que debes de tener son los siguientes: A) Que opere los 7 días de la semana, es decir, 24/7. B) Garantía y fiabilidad en el servicio.

La Seguridad es muy importante al memento de contratar un hosting, el apoyo y sobre todo que sea un servicio que constantemente ofrezca a sus usuarios novedades, cambios, ofertas, etc.

Ventajas de contratar un servicio de Hosting profesional

Una de las ventajas mas importante de contratar un hosting profesional es que el mismo te llevara las estadísticas de la página web, un ejemplo rápido: Las visitas que tenemos por minutos, horas, días, semana, mes, también  cuantas suscripciones obtenemos en un día es muy importante para el posicionamiento SEO Hosting Dedicado y Web Hosting Explicado.

Te muestro  algunas empresas dedicadas a este servicio de arrendamientos de servicio hosting :

Ovh.com/us/dedicated-servers,
Bluehost.com/products/dedicated,
Inmotionhosting.com/dedicated-servers,
En.wikipedia.org/wiki/Dedicated_hosting_service,
Hostgator.com/dedicated-server,
En.wikipedia.org/wiki/Dedicated_hosting_service
Rackspace Managed Hosting,

Actualmente los hosting tienen un precio en el mercado internacional relativamente barato comparado con años anteriores, su demanda a aumentado considerablemente y los costo de obtención  bajan debido a la competencia que es favorable para los usuario independiente que demandan de este servicio de Hosting Dedicado y Web Hosting Explicado.

Las empresa dedicada a este servicio suelen ofrecer un combo donde incluyen:

Un dominio personalizado donde rápidamente tu puedes verificar si ese dominio esta desocupado también junto al paquete el hosting que suele incluir: Servicio de correo propios con una capacidad de almacenamiento que ronda los 100 gigabites de almacenamiento, estos los puede usar para el envió de correos masivo y no se penalizado por empresas como gmail, hotmail, etc.

Te invito a explorar las diferentes empresas internacionales dedicadas a este servicio de Hosting Dedicado y Web Hosting Explicado las cuales te orientaran en la compra, los pasos a seguir para concretizar el proceso de compra, puedes realizar estos pagos a través de tarjeta de crédito local o internacional. tienen las ventajas que te detallan cada paso realizado al momento de la compra para que te sientas seguro de la inversión realizada.

luego de haber concretado la compra te facilitan el acceso a la pagina principal con una clave previamente seleccionada por el comprador para tener todos los privilegio que posee como administrador de la cuenta.

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *