Cerraduras para Puertas Instalación fácil

Cerraduras para Puertas Instalación fácil.

Los momentos difíciles en la instalación de las cerraduras con llaves de la vivienda serán cosas del pasado, en la actualidad existen una gran variedad de cerraduras que podremos utilizar en nuestros hogares, vivienda y negocio.   En esta ocasión hablaremos del tema: Cerraduras para Puertas Instalación fácil.

 

 

 

Realizare una breve descripción de varias clases de cerraduras de llaves, con tecnología digital que podemos encontrar en el mercado, en la web y páginas que se dedican a las ventas de estas cerraduras automatizadas.

Breve historia de las cerraduras.

En el año 1851 el cerrajero norteamericano Alfred Hobbs realiza la  patente cerradura para bancos. En el año 1862 inventó la cerradura de cuadrante secreto o combinación, que habría de transformar su apellido en un auténtico sinónimo de la palabra llave.

 

 

 

 

Cerraduras electrónicas

Con el paso de los años la tecnología ha sido un pilar en el desarrollo de la humanidad ofreciendo diferentes modelos y alternativa en el uso de las  cerraduras electrónicas que podemos abrir de forma inalámbrica a través de aplicaciones que podremos integrar para mayor seguridad a nuestros Smartphone o equipos inteligentes.

Algunos modelos de cerraduras utilizada hoy en día gracias a la tecnología.

A- Cerradura de uso digital y manual.

 

Esta cerradura ha sido fabricada para las viviendas tienen incorporada un teclado digital para abril de forma directa la cerradura esta es una revolución muy importante para la nueva tecnología de las cerraduras, sin olvidarnos que traen hendija para el uso de la llave tradicional.

B-  Keyless Electronic Keypad Lock

 

Es una cerradura de fácil uso, como podemos observar es similar a las cerradura de pomo p puño si vemos la foto veremos que tiene una serie de números integrado en el puño que son utilizado para abril la puertas digitando los números o cogido de acceso maestro el cual tiene ocho números digitales para su bloqueo.

C- TurboLock  Bluetooth Smart

Cerradura de última tecnología, se utiliza a través de Bluetooth.

a- Puede conceder el acceso a nuestros amigos o familias, registrar el historial de desbloqueo, administre el acceso de usuarios y monitoreo  online.
b- Uso de batería también un puerto micro USB para conectar la alimentación de emergencia en el bloqueo inteligente de la puerta.
c- ip68 contra agua.

Ahora la tradicional

 

D- cerradura de puerta

Cerradura estándar para ser utilizada en nuestros hogares humildes, en particular te enseñare la Cerraduras para Puertas Instalación fácil. Estas cerraduras son comunes debido al gran uso que tienen en viviendas, comercio, empresas y otras empresas, son de chapas de metal que cuentan con un pomo que lleva integrada una hendija donde insertamos nuestra llave para abrir la puerta, normalmente son usadas en dormitorios, puerta principal, baños y acceso a oficinas.

Cuentan con un resbalón que encajan en el marco para evitar que ellas abran a voluntad.

https://youtu.be/ueKmFg8EHk8

En la figura 1 vemos como quitar las tapa del puño.
En la figura 2 como desmontar los tornillos
 En la figura 3 para para retirar puño o pomo
Espero que sea de ayuda.

 

Saludos

jm actualidades y mas

como abrir cerraduras, cerraduras puertas, cerraduras con llave.

Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *