Antenna wifi repetidora 4G trailer Prototipo

Presentamos la introducción de una Antenna wifi repetidora 4G trailer Prototipo que usaremos para repetir las señales wifi a otros dispositivos de uso inalámbrico, es la Antena Repetidora 4G tráiler prototipo, la cual tiene una gran cobertura, está siendo diseñada para lograr repetir nuestra conexión a Internet con los demás equipos móviles. Es un proceso de repetidas pruebas para lograr que la misma se adaptes a nuestras necesidades, este modelo había sido solicitado por los visitantes a nuestras páginas y redes sociales Antenna wifi repetidora 4G tráiler Prototipo.

 

Antena Repetidora 4G trailer
Prototipo antena wifi

Mi deseo es leer tus comentarios: observaciones y sugerencia antes de poner este producto en las manos de todos nuestros queridos suscriptores. esta Antena Repetidora 4G trailer prototipo constara con cuatro dipolos de 1/2 onda, los cuales se construyen con láminas de cobre o posiblemente con cable de cobre los cuales admiten la soldadura de estaño para fijar a la base principal, podrás también utilizar canaleta, lamina de latón u otro material que pueda ser soldado con estaño fácilmente Antenna wifi repetidora 4G tráiler Prototipo.

Wifi Antena Repetidora y Receptora Wireless Network donde se utilizan:

Estas son utilizadas para mejorar la recepción de teléfonos celulares, tabletas, laptops, pc y otros dispositivos utilizados en líneas y redes inalámbricas, estas antenas resuelven los problemas de cobertura de direcciones nuestra wifi antena repetidora y receptora lo realizara. Los repetidores de antenas se utilizan para aumentar las señales débiles dentro de las casas, apartamentos y edificios, es el propósito de este artículo sobre Antenna wifi repetidora 4G tráiler Prototipo.

Algunas ves nos hemos preguntado que es una antena repetidora:

Antenna wifi repetidora 4G trailer Prototipo es un sistema repetidor típico que consiste en una antena donante (Aporta la señal) que recibe y transmite (Envía las señales) desde torres de celdas cercanas, usando cables coaxiales, amplificadores de señal y antena de retransmisión interior.

Antenna wifi repetidora 4G trailer Prototipo Ahora realizaremos una

Herramientas básicas: Son aquellas que serán utilizadas para la trabajar los materiales. Usaremos: Taladro, segueta, destornilladores, tijera de corte, soldador de estaño, cinta métrica, cemento,etc.

Conoce cual sera la nueva Antenna wifi repetidora 4G trailer Prototipo.

Veamos algunos detalles de esta antena:

ANTENNA WIFI REPETIDORA 4G TRAILER PROTOTIPO
Imagen de antena repetidora

Como vemos en la figura nuestro querido colaborador utilizo remaches para fijar los dipolos al chasis donde recibe la señal nuestra antena .

a- Cable coaxial

http://jmactualidades.com/diseno-y-dibujo-antena-wifi-repetidora-corto-y-largo-alcance/
Coaxial

Cable coaxial esta construido para  transportar la señal que lo rodea como vemos en la figura después de la capa de aislamiento, en tal sentido tiene otro medio interno céntrico, ubicados en el mismo punto central. el blindaje exterior funciona como tierra. También hay cables que solo tiene un revestimiento exterior estos se utilizan para crear repetidores, los que podrán enviar información a una gran distancia Antenna wifi repetidora 4G trailer Prototipo.

b- Tubo PVC de 3 pulgadas y sus tapones.

Diseño de Antena Wifi Ultra Potente
Tubo PVC de 3 pulg.

 

Este trozo de tubo podemos comprarlo en una ferreteria, necesitaremos aproximadamente un metro lineal de tubo pvc, este puede ser SQD 40, también podemos usar de 4 pulg. Este tubo se utilizara en la construcción de la antena, tanto para la parte de cubrir o protejer de las condiciones atmosféricas los elementos como de la lluvia, viento, nieve, etc. recuerda de comprar también los tapones pvc para tapar las salidas del tubo Antenna wifi repetidora 4G trailer Prototipo.

 

 

c- Estaño

Antenna super potente Wifi varios kms de alcance
Estano
Material trefilado usado por técnicos para realizar la soldadura de componentes electrónicos debido a propiedades físicas que lo caracterizan como es la fundición a bajas temperatura.
Nota: Al realizar la soldadura con el estano evite inhalar los gases que provoca el derretimiento del materia fundente.
Estano.

Se usara con el soldador de estaño para unir las placas realizadas con el trozo de cable coaxial en la construcción del la bobina aplicar un poco en los extremos para tener mejor conductividad del cable de cobre, Antenna wifi repetidora 4G trailer Prototipo.

 

d- Conector sma hembra.

Conector SMA

Aquí tenemos un tipo de conector SMA-hembra, existen otros tipo que podemos usar, aveces nos preguntan de cuantos watt, podemos pedirlo de 1 watt para la conexión de la tarjeta de red inalambrica que utilizaremos, en mi caso recomiendo la tarjeta de red Alfa, ver detalles de esta mas abajo.Antenna wifi repetidora 4G trailer Prototipo, puedes aplicar en la tarjeta para conocer el costo y sus beneficios.

 

 

 

 

 

 

Aproximadamente 1 mts o 40 pulg. de tubo pvc donde colocaremos nuestros reflector de onda. Recomendamos usar tubo pvc ligero.

Herramientas practicas para realizar este proyecto

1- Tijera de corte para metal. (Antenna super potente Wifi varios kms de alcance)

Antenna wifi repetidora 4G trailer Prototipo
Tijera de corte

Puede ser utilizar este modelo de tijera, pero existen otros tipos de tijera que son ideales para el corte de laminas de metal, en el mercado podemos adquirirlas.

 

 

 

 

Tijera que sera utilizada en la tarea de corte de metal. Diseño y Dibujo Antena Wifi repetidora Corto y Largo Alcance.

2- Taladro de mano.

Antenna wifi repetidora 4G trailer Prototipo
Taladro electrico

Recomiendo un taladro para la fabricación de los agujeros que construiremos, utilizando barrenas, mechas o broca de metal para perforar los materiales descrito en el tutorial Diseño de Antena Wifi Ultra Potente.

 

 

 

Este taladro puede ser con toma de corriente o de batería integrada el cual sera utilizado en las perforaciones de nuestra lamina de metal Diseño de Antena Wifi Ultra Potente. si observa la figura este modelo de taladro es de ayuda porque es fácil de manipular.

3- Barrenas de metal:

Antenna wifi repetidora 4G trailer Prototipo

Las barrenas tiene un costo bajo por lo que puedes comprarla y tenerla para otro uso.

 

 

Utilizaremos brocas de metal para perforar nuestra lamina utilizada, se recomiendan los siguientes diámetros, 3/16 para cruzar el dieléctrico del cable coaxial, 5/16 para cruzar el cable coaxial por nuestra lamina e incluso realizar la perforación donde se alojara el conector SMA, Diseño de Antena Wifi Ultra Potente.

4- Pinzas de corte o pinza plana.

Antenna wifi repetidora 4G trailer Prototipo

Con nuestra pinza de corte pico plano, ideal para sujetar, doblar y facilitarnos las labores de fabricación, puedes usar también un alicate mecánico mediano para realizar el dobles.

 

 

 

Dedicada a realizar el dobles de las laminas de cobre o platina en la construcción del dipolo Diseño de Antena Wifi Ultra Potente.

5- Soldador de estaño:

Antenna wifi repetidora 4G trailer Prototipo
Soldadura con estano

Los soldadores de estanos se usar para realizar las uniones de elemento como cobre, latón y galvanizado. Se aplica la soldadura calentando las partes a soldar luego aplicando un poco de alambre de estando, dedicado para estas practicas.

 

 

 

Con nuestro soldador de estaño aplicaremos la soldaduras y en la construcción de la bobina primaria que sera utilizado en la captura de señales wifi para nuestro Diseño de Antena Wifi Ultra Potente.

6- Segueta y marco:

Antenna wifi repetidora 4G trailer PrototipoEsta herramienta es usada en nuestra casa para realizar cortes de pequeñas piezas, corte de tubos, podríamos decir que se ha convertido en una de las herramientas más comunes en nuestros días.

 

 

 

Con esta herramienta cortaremos el tubo PVC de 3 o 4 pulgadas donde irán instalados los elementos fabricados en la confección del Diseño de Antena Wifi Ultra Potente que será usada para buscar redes wifi que se encuentran en áreas cercanas y lejana a nuestro entorno.

– Veamos en proyecto mas detallado

                                     

Aqui encontraras las  Medidas del dibujo, favor de hacer clik en el enlaces:

haz click en el enlace para descargar

Deseo tu comentarios, observaciones y sugerencia antes de poner este producto en las manos de todos nuestros queridos suscriptores.

Te invito a Suscribirte
https://www.youtube.com/channe l / UC1CaDO9uVpOAsAnudFyqj_A

Te podría interesar !

Antenna Wifi Wireless Amplificada | Super Potente | Varios kms de Alcance.

Diseño de Antena Wifi Ultra Potente /Construcción Funcionamiento y Prueba ? / # 3 TODO EN UNO

Puedes compartir el vídeo con tus amigos.

Así que te invito a ver este video, compartirlo e inscribirte.

Alcance:

Mejor cobertura.
Frequency Range: multibanda
Radiation: Directional.
Admitted Power: 1W.

Correo para ponerte en contacto con nosotros:
Correo: jmactualidades@gmail.com
Redes sociales:
Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010470189566

Blogg:
http://jmactualidadesymas.blogspot.com/.

Te invito a Suscribirte a mi canal:
https://www.youtube.com/channel/UC1CaDO9uVpOAsAnudFyqj

 

INTERNET GRATIS como hacer una ANTENA WI FI de largo rendimiento MUY FÁCIL.

Tu puntuacion es importante CALIFICANOS
[Total: 2 Average: 3]

5 Comments

  1. Armando 8 julio, 2017 Reply
  2. Marcial Urdaneta 12 julio, 2017 Reply
  3. page 26 febrero, 2018 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *