Antena wifi super potente varios kms de alcance

Antena wifi super potente varios kms de alcance

En este artículo te enseñare a construir una Antena wifi super potente parabólica para redes usando un disco de antena para TV este será modificado para realizar una Antena wifi super potente de varios kms de alcance. Con esta modificación obtendrás asombrosos resultados esta Antenna super potente Wifi varios kms de alcance te permitirá conectarte a redes lejanas y disfrutar de conexiones estables y sin interrupciones.

Antena wifi super potente
Dibujo de la antena con plato parabólico

Realizare una descripción de las herramientas y los materiales que serán utilizado sen la fabricación de esta Antenna super potente Wifi varios kms de alcance, para que puedas usarlos y saber cuales son los mas útiles eb este proceso.

Herramientas necesaria para la construcción de la antena wifi: 

1- Tijera de corte para metal. (Antena wifi super potente)

Puede ser utilizar este modelo de tijera, pero existen otros tipos de tijera que son ideales para el corte de laminas de metal, en el mercado podemos adquirirlas Antenna super potente Wifi varios kms de alcance .

 

 

Tijera que sera utilizada en la tarea de corte de metal. Diseño y Dibujo Antena Wifi repetidora Corto y Largo Alcance.

2- Pinzas de corte o pinza plana.

Con nuestra pinza de corte pico plano, ideal para sujetar, doblar y facilitarnos las labores de fabricación, puedes usar también un alicate mecánico mediano para realizar el dobles.

 

 

 

Dedicada a realizar el dobles de las laminas de cobre o platina en la construcción del dipolo.

 

3- Barrenas de metal:

Antena wifi super potente

Las barrenas tiene un costo bajo por lo que puedes comprarla y tenerla para otro uso.

 

 

Utilizaremos brocas de metal para perforar nuestra lamina utilizada, se recomiendan los siguientes diámetros : 3/6 para cruzar el dieléctrico del cable coaxial y  5/16 para cruzar el cable coaxial por nuestra lamina. Incluso realizar la perforación donde se alojara el conector SMA Antena wifi super potente de varios km de alcance.

4- Segueta y marco:

Antena wifi super potente

Esta herramienta es usada en nuestra casa para realizar cortes de pequeñas piezas, corte de tubos, podríamos decir que se ha convertido en una de las herramientas más comunes en nuestros días.

 

 

 

Con esta herramienta cortaremos el tubo PVC de 1/2 donde iran instalados los dipolos fabricados.

Herramientas eléctricas importante para la construcción de la Antena wifi super potente

5- Taladro de mano.

Antena wifi super potente

Recomiendo un taladro para la fabricación de los agujeros que construiremos, utilizando barrenas, mechas o broca de metal para perforar los materiales descrito en el tutorial Antenna super potente Wifi varios kms de alcance.

 

 

 

Este taladro puede ser con toma de corriente o de bateria integrada el cual sera utilizado en las perforaciones de nuestra lamina de metal Antenna super potente Wifi varios kms de alcance.

 

 

6- Soldador de estaño:

Antena wifi super potente

Los soldadores de estanos se usar para realizar las uniones de elemento como cobre, latón y galvanizado. Se aplica la soldadura calentando las partes a soldar luego aplicando un poco de alambre de estando, dedicado para estas practicas.

 

 

Con nuestro soldador de estaño realizaremos la soldaduras y la construcción del dipolo que sera utilizado en la captura de señales wifi, también para soldar los alambres de cobre en el proceso de elaboración de la antena wifi repetidora de corto y largo alcance Antenna super potente Wifi varios kms de alcance.

 

 

Materiales para la fabricacion de la  Antenna super potente Wifi varios kms de alcance:

1- Tubo PVC de 1/2.

Antena wifi super potenteEste trozo de tubo podemos comprarlo en una ferretería, necesitaremos aproximadamente un 1/metro lineal de tubo pvc, este puede ser SQD 40, también podemos usar de 3/4 pulg.

Este tubo se utilizara en la construcción de la antena, tanto para la parte de cubrir o proteger de las condiciones atmosféricas los elementos como de la lluvia, viento, nieve, etc. recuerda de comprar también los silico  para tapar las salidas del tubo Antena wifi super potente de varios kms de alcance .

 

 

Aproximadamente 1/2 mts o 24 pulg. de tubo pvc donde colocaremos nuestros balun de 1/4 de onda. Recomendamos usar tubo pvc de sqd=40, este posee mejor resistencia a la flexión.

2- Lamina de cobre.

Antena wifi super potente
Lamina de cobre

Con esta lamina fabricaremos el balun, cuyas medidas se encuentran detalladas en el pdf. es recomendable utilizar cobre para soldar con estaño.

3- Estaño

Antena wifi super potente
Estano

Material trefilado usado por técnicos para realizar la soldadura de componentes electrónicos debido a propiedades físicas que lo caracterizan como es la fundición a bajas temperatura.

Nota: Al realizar la soldadura con el estano evite inhalar los gases que provoca el derretimiento del materia fundente.

 

 

 

Estano

Se usara con el soldador de estaño para unir las placas realizadas con el trozo de cable coaxial en la construcción del Dipolo. Antenna super potente Wifi varios kms de alcance.

Materiales importante para el funcionamiento de la Antena wifi super potente

A- Cable Coaxial.

Antena wifi super potente
Cable coaxial
Este cable se utiliza como enlace entre la antena y la tarjeta de red, se recomienda cable coaxial de 50 ohm, en la trasmisión de datos, en el caso de la señal wifi, pero si no tienes recurso puedes usar cable coaxial de 75 ohm pero de buena calidad y te ahorras unos pesos. 
Debes de usar conectores SMA-Hembra en una de la salida del cable coaxial para realizar la conexión de la tarjeta de red para la conexion a la Antenna super potente Wifi varios kms de alcance .
Cable coaxial.

 

 

 

Utilizaremos cable coaxial de 75 ohm para la construcción del dipolos y los elementos del balun.Antenna super potente Wifi varios kms de alcance

B- Conector sma.

Antena wifi super potente
Antenna super potente Wifi varios kms de alcance

Aquí tenemos un tipo de conector SMA-hembra existen otros tipo que podemos usar, aveces nos preguntan de cuantos watt, podemos pedirlo de 1 watt para la conexión de la tarjeta de red inalambrica que utilizaremos.

En mi caso recomiendo la tarjeta de red Alfa, ver detalles de esta mas abajo. Diseño de Antena wifi super potente, puedes aplicar en la tarjeta para conocer el costo y sus beneficios.

 

 

 

 

Utilizaremos un conector para poder instalar nuestra antena a la tarjeta de red. este se puede colocar a la salida del tubo pvc o al final del cable coaxial.

C- Una lata de soda.

Antena wifi super potente
lata de soda

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta sera utilizada al final del tubo pvc para servir de rebote. Antenna super potente Wifi varios kms de alcance.

Link para descargar detalles y medidas :

https://drive.google.com/drive/folders/0B-OW6vpE_kjzeUNhSm12cUlldm8?usp=sharing

Antenna super potente Wifi varios kms de alcance:

Tarjeta de red necesaria para la conexión

Tarjeta de red alfaTarjeta de red ALFA

Mejor cobertura, rango de frecuencia: 2.4GHz to 2.5GHz, Impedancia: 50Ω Nominal, Radiación: Direccional,
Ganancia: 20 dBi y más dependerás de tu necesidad, Admite Power: 1 Mw, 1Watt y más.

Esta antena funciona enviando señales de radio en frecuencias de 2400 y 2500 mgh, las cuales serán recibidas por otros equipos con iguales características.

Para poder utilizar esta antenas debemos de utilizar tarjetas o adaptadores red inalambricas preferiblemente USB, para sacarle mejor provecho a esta maravillosa  Antena wifi super potente de varios kms de alcance.

Correo para ponerte en contacto con nosotros:

Correo: jmactualidades@gmail.com

Redes sociales:

Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100010470189566

Blogg:
http://jmactualidadesymas.blogspot.com/.

Te invito a Suscribirte a mi canal:
https://www.youtube.com/channel/UC1CaDO9uVpOAsAnudFyqj

INTERNET GRATIS Antenna super potente Wifi varios kms de alcance.

Te podrias interesar:
Antena HD full Mejorada 2017 Final

https://www.youtube.com/watch?v=M1bIza4ifLE j

Good

Tu puntuacion es importante CALIFICANOS
[Total: 2 Average: 5]
Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page

9 Comments

  1. Edgardo Diaz 10 julio, 2017 Reply
  2. Taladros sin Cable 31 agosto, 2017 Reply
    • jm actualidadesAuthor 31 agosto, 2017 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *